Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zalo Reyes y su temor ante el coronavirus: "Estoy asustado, no me quiero morir"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

"Estoy asustado, no me quiero morir". Así expresó su situación el recordado cantante Zalo Reyes, quien por estos días teme contagiarse de coronavirus ya que además sufre de una avanzada diabetes. 

En conversación con La Cuarta, Reyes contó cómo vive sus días de aislamiento social, señalando que "cuesta creer que uno es invencible, eso es imposible. No queda más que cuidarme".

El artista tiene 67 años y actualmente pasa los días en su casa con su familia. "Mi salud no es muy evolucionante, me amputaron dedos de los pies, pero yo no tengo más enfermedades. Sólo tengo que seguir los tratamientos de mi diabetes", señala.

Situación económica

Al igual que otros cantantes, la situación también ha afectado en la parte económcia a Zalo ya que no puede realizar shows en vivos.

"Me suspendieron presentaciones en Copiapó, San Pedro, Coyhaique y bueno en varias partes. Pero es mejor cuidarse y cuidar la platita para que alcance, porque no hay trabajo". dijo. Sin embargo, tiene sus fichas puestas en un estudio de grabación profesional pronto a inaugurar.

Ver cobertura completa