Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arnold Schwarzenegger enseña cómo lavarse las manos pero los usuarios le piden que ahorre agua

  • Por Meganoticias

Con el objetivo de evitar el contagio de la pandemia mundial del Coronavirus, COVID-19, el popular actor austriaco Arnold Schwarzenegger enseñó en sus redes sociales la manera correcta de lavarse las manos.

En un video, junto a su mascota, el protagonista de "Terminator" explica cuáles son los pasos para evitar el contagio de la pandemia que tiene en alerta a todos los países del mundo y que ya ha cobrado más de 5 mil vidas.

“Traté de hacer un tutorial de lavado de manos para Cherry (su mascota), pero creo que ustedes prestarán más atención. Cuídate. Lava tus manos. Escucha a científicos y expertos. Juntos podemos ralentizar esto y protegernos mutuamente”, escribió el exfisicoculturista en su cuenta de Instagram.

"No desperdicies el agua, Arnold"

A pesar de las buenas intenciones del exgobernador de California al publicar el video, muchos usuarios se fijaron en el agua que el actor desperdiciaba mientras se restregaba sus manos con jabón.

@cthulhuskunk: "asegúrese de desperdiciar unos cuantos litros de agua mientras se hace espuma".

@omorco: "La tubería abierta desperdició agua, todo muy hermoso, pero el agua no arranca".

@jt_mcgrath: "Solo estoy sentado aquí viendo toda esa agua correr por el desagüe frente a uno de mis líderes ambientalistas".

@74nuevo: "Nadie en esta sección de comentarios ahorra agua, ¿por qué debería hacerlo? ??"

Schwarzenegger ha sido víctima de la obstaculización de espectáculos producto del virus originado en China a finales del mes de diciembre.

El Arnold Sports Festival, un evento que se iba a desarrollar en Ohio, tuvo que ser realizado sin espectadores debido a las medidas de prevención que tiene Estados Unidos contra la pandemia.

"Es un día triste para mí y para cada uno de los integrantes del @ArnoldSports team. No podemos arriesgarnos a reunir a 250.000 personas con el coronavirus", escribió en sus redes sociales.

Leer más de