Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo que pasó no se debe tolerar": Simón Oliveros agradece apoyo transversal tras sufrir agresión sexual

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una desagradable situación vivió este jueves 12 de marzo el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, durante un despacho en vivo desde la calle.

El profesional fue víctima de una agresión sexual de parte de una mujer que anteriormente lo había increpado. "La señora acaba de pasar por atrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto, dos veces", dijo Oliveros de manera inmediata.

"Yo tengo una rabia tremenda en este momento. Lo que acaba de pasar ahora, en este momento, no puede seguir pasando en Chile", dijo evidentemente afectado.

Apoyo

La situación fue repudiada por todos los animadores del matinal, por los televientes y cercanos al periodista  quienes a través de redes sociales expresaron su molestia y apoyo al periodista.

 

Un día después de la situación, Simón agradeció por el respaldo e indicó que "estamos muy bien, con ánimo y energía, dimos vuelta la página, hicimos todo lo que había que hacer desde el punto de vista legal".

"Hicimos lo correcto, lo que ocurrió no se debe tolerar", recalcó, señalando además que interpuso la denuncia en carabineros. 

Además hizo un llamado a que "no tienen que tener miedo a denunciar y exponerse, son cosas que no se tienen que tolerar vengan de quien venga".