Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Charlie Sheen en líos: Lo acusan de violar a un actor de 13 años

  • Por Meganoticias

El actor Corey Feldman desató un nuevo escándalo para la industria del entretenimiento al aparecer en un documental que desgarra el tema de los abusos cometidos dentro del negocio del espectáculo.

Como parte del audiovisual titulado My Truth: The Rape of Two Coreys. Mi verdad: La violación de dos Coreys, el actor compila experiencias vinculadas con este delito y soltó que Charlie Sheen abusó de uno de sus compañeros, entonces de 13 años, Corey Haim cuando rodaban la película Lucas, en el año 1985.

Sin embargo, al saltar esta denuncia, Sheen no tardó en responder. El ex protagonista de la serie Two and a half man negó las acusaciones. “Estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto", dijo el publicista de Sheen a People.

La madre de Haim (fallecido en 2010) también ha negado los ataques sexuales contra su hijo.

Corey Feldman, famoso por sus papeles en las películas Los Goonies, The Lost Boys y Cuenta conmigo en los años 80, quería transmitir la película este martes vía on line, pero tuvo dificultades con piratas informáticos y no pudo conseguirlo.

Solo la sala de cine en la que se proyectó logró ver el material producido para Fox News. “Espero que(la película) les dé a otras víctimas la fuerza para presentarse. Porque debe haber un maremoto en este momento. Necesitamos una ola de justicia. Necesitamos una ola de verdad. Necesitamos una ola de coraje”, dijo Feldman. “La verdad debe sobrevivir. Los niños deben ser salvados".

Feldnman y Haim fueron grandes amigos, por ello es que Feldman insiste en las acusaciones hacia Sheen. “Él me dijo que fue violado por Sheen”, dice en referencia a Haim, quien tomaba antidepresivos y terminó muriendo por complicaciones de neumonía a los 38 años de edad.

El actor no se detendrá en sus señalamientos y ha nombrado a otros actores convertidos en depredadores sexuales, como John Grissom, quienes han vivido impunemente luego de abusar de niños en la industria.

“Ahora es tu momento. Sé un hombre por primera vez y preséntate tú mismo. Entrégate. Hazlo saber ... Si no lo haces, vamos por ti”, sostuvo Feldman, citado por FoxNews.

Leer más de