Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Integrante de Mucho Gusto anunció que está embarazada con emotiva publicación en Instagram

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una buena noticia llegó al equipo de Mucho Gusto, ya que una de las periodistas del matinal de Mega, Francisca Reyes, anunció mediante redes sociales que está esperando un hijo junto a su pareja.

En su cuenta personal de Instagram, la integrante del programa aseguró que tiene 13 semanas de embarazo, asegurando que tuvo que guardar el secreto por varias semanas, hasta tener la seguridad de que todo está bien.

¿Qué dijo Reyes?

“Creo que ya es momento de gritarlo al mundo, porque hoy la felicidad sí que nos invade, van 13 semanas de una nueva aventura en nuestras vidas, de un nuevo integrante de este equipo que crece dentro de mi”, aseguró la periodista.

Además, agradeció el apoyo que ha tenido de su pareja Pablo Ortiz, a quien le dio “las gracias infinitas por cada momento, por preocuparte de que este proceso sea sincero y no necesariamente perfecto”.

Finalmente, expresó que tanto ella como Ortiz “pondremos todo de nuestra parte para disfrutarlo y darle lo mejor al nuevo integrante de esta familia de a cuatro, que solo se formó en base al amor”.