Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vicente Fernández sigue festejando sus 80 años: Compartió foto familiar con sus fans

  • Por Meganoticias

El cantante mexicano Vicente Fernández sigue festejando sus 80 años. Esta vez compartió en sus redes sociales una tierna fotografía familiar, junto a su esposa, su hijo Alejandro y su nieto Álex. La imagen estremeció a todos sus seguidores en Instagram.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo. Gracias a Dios por la familia y por el público con el que me bendijo”, era el mensaje que acompañaba la fotografía de la leyenda de la música ranchera.

La publicación alcanzó más de 100 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos que aprovecharon para darle sus felicitaciones y expresar sus buenos deseos.

“Feliz Cumpleaños, mi Chente. Gracias por sus buenas canciones. Que Dios lo bendiga siempre”, dijo Midolcevita, una de las fans.

“Chente sigue siendo el rey. Que Dios lo bendiga para que siga dejando el nombre de México en alto. Muchas felicidades y que tenga mucha vida y salud”, comentó Rosangela Yánez.

Vicente Fernández cumplió 80 años el pasado 17 de febrero y, como ya es tradición, festejó por todo lo alto y con sus familiares su aniversario de vida en una gran celebración en un rancho de su propiedad en la ciudad de Gualajara, México.

El intérprete ya suma casi 50 años de su carrera musical y en la actuación que lo han llevado a ser una de las figuras más importantes de la música regional mexicana y en todo el mundo. En su cuenta en Instagram se ha mostrado orgulloso de lo que, hasta ahora, ha logrado y asegura que “sigue siendo el rey”, en clara referencia también a uno de sus más grandes éxitos.

El pasado 18 de febrero, fue develada una estatua en su honor en la explanada del edificio emblemático Hospicio Cabañas, ubicado en Guadalajara.

Leer más de