Pedro Capó a minutos de presentarse en el Festival de Viña 2020: "Que buena suerte la mía"
¿Qué pasó?
Pedro Capó es uno de los números musicales de esta primera noche del Festival de Viña 2020 y fue a través de las redes sociales, donde el artista se mostró agradecido por subirse al escenario de la Quinta Vergara.
“Que #BuenaSuerte la mía estar en uno de los escenarios más importantes del mundo”, inició su mensaje en Instagram, haciendo alusión a su más reciente tema “Buena Suerte” que espera cantar esta noche frente al monstruo.
“Poder hacer lo que amo ante tanta gente y representar a mi Puerto Rico, nuestra gente y nuestra cultura me llena el corazón de orgullo y gratitud. Me siento el hombre más afortunado del mundo”, culminó.
Esta publicación la acompañó de un video que mostró cómo fue su ensayo musical en la Quinta Vergara.
Cerrará el show de la primera noche festivalera
El cantante puertorriqueño será el encargado de cerrar la primera noche del festival, luego de la presentación de Ricky Martin y Stefan Kramer.
Entre sus temas más conocidos están “Tutú”, “Calma” y “Perdiendo la Cabeza”, tema que canta junto a Becky G y Carlos Rivera.
Leer más de