Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra por primera vez a Robert Pattinson en el traje de Batman

  • Por Meganoticias

El director Matt Reeves, quien está a cargo de la película "The Batman", reveló unas imágenes donde se ve por primera vez se ve a Robert Pattinson en el traje del superhéroe de DC.

Se trata de una prueba de cámara que muestra de cerca los detalles del traje, el cual lleva puesto el actor acompañado de una música tensa. 

Cabe destacar que el vestuario del superheroes es uno de los aspectos que tiene más atentos a los fans, ya que han habido rumores de que estuvo amenazando con retrasar las grabaciones debido a que Pattinson era muy delgado para entrar en él, a pesar de la rutina de ejercicios que se encuentra realizando para interpretar al personaje.

Para lograr su objetivo, el exprotagonista de Crepúsculo se unió al popular entrenador de actores, Harley Pasternak, para ganar musculatura en su cuerpo.

El entrenador estadounidense realizó junto al actor rutinas de ejercicios militares que buscaron transformar por completo el estado físico del nuevo hombre murciélago. Pero no es lo único, Pattinson sigue una estricta dieta que no puede abandonar si quiere lograr su objetivo.

La nueva película de Batman llegará a la gran pantalla a finales del 2021. Mientras tanto, Pattinson sigue ejercitándose para llegar de la mejor manera.

Leer más de