Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El secreto de Kate Midletton y el príncipe William para que sus hijos duerman

  • Por Meganoticias

Durante una reciente salida a una heladería británica, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, se dieron el tiempo de compartir con varios ciudadanos algunas cotidianidades familiares.

Los británicos no están muy acostumbrados a que los herederos al trono se sienten a conversar en un lugar público como lo haría cualquier ciudadano, pero la pareja quiso aprovechar una visita a Gales para distenderse de tantos compromisos oficiales, como segundos en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

Ahora cuando su hermano Harry está desligado de todo compromiso con la casa real, Guilermo y Kate deben reacomodar agendas de protocolo pero sin dejar de mantener cercanía con el pueblo.

Un cuento como ayuda

Durante su visita a una tradicional heladería, la pareja se sentó con varias madres que compartían con sus hijos pequeños. Ambos advirtieron que sobre la mesa había un cuento ilustrado que se titula Room on the Broom (habitación en la escoba), lo que llamó su atención.

El libro infantil escrito por Julia Donaldson se ha vuelto popular en el Reino Unido desde su publicación en el año 2002. Según publicó la revista Hello!, el príncipe Guillermo confesó que justo ese cuento era el que les ayudaba para dormir a sus hijos, George, Charlotte y Louis.

“Les leo esto a nuestros hijos todo el tiempo”, dijo al tiempo que soltó que en un evento conoció a la autora, a quien le dijo: “¿Te das cuenta de a cuántos padres has salvado a la hora de dormir?”, citó Daily Mail.