MegadenunciasEscríbenos aquí
Sex Education 2: Una de las historias fue basada en un acontecimiento real Netflix

Sex Education 2: Una de las historias fue basada en un acontecimiento real

  • Por Meganoticias

Laurie Nunn, showrunner del suceso "Sex Education", hizo una publicación en Instagram esta semana, en la que revela que el acoso de Aimee (Aimee Lou Wood) en el autobús se basa en su experiencia personal.

La confesión de Laurie

"Hace unos años, fui abusada sexualmente en el autobús. Traté de no pensar en ello, considerándolo un evento casual desafortunado, pero se quedó en mi mente y me dejó molesta e insegura en mi entorno", señaló.

"Desafortunadamente, esta horrible experiencia no fue la única vez que me sentí ansiosa en un espacio público debido a un hombre desconocido. Aún más triste es el hecho de que casi todas mis amigas y familiares se han enfrentado a algo similar en sus vidas", sostuvo la showrunner.

"La atención sexual no deseada en los espacios públicos es de hecho tan común en la experiencia femenina que casi se siente como un rito de iniciación y es una realidad devastadora", añadió.

Nunn prosiguió indicando que "yo misma, la maravillosa Aimee Louwood, Trish Allison y la innovadora Laura Bates, nos reunimos para conversar sobre el episodio siete de la serie".

Además, agregó que "al principio, daba un poco de miedo hablar abiertamente sobre este tema, pero me sorprendió la forma en que estas mujeres (las actrices) pudieron compartir sus experiencias, y al final, descubrí que la conversación fue realmente catártica. Gracias a Netflix y a la directora Lucy Brydon por hacer este episodio".

¿Tercera temporada?

En una entrevista con LadBible, Laurie confesó que la tercera temporada de la serie ya es casi una realidad: “He empezado a escribir la tercera, pero es una parte normal del proceso porque trabajamos con una agenda muy apretada, pero la temporada no tiene aún la luz verde ni ha sido oficialmente comisionada. No lo sabremos hasta finales de marzo, así que cruzamos los dedos”.