Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puede ser": Justin Bieber se lamenta por la muerte de Kobe Bryant

  • Por Meganoticias

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna caló hondo tanto en su familia, fanáticos y quienes conocieron a la estrella de la NBA.

Una vez conocido el fallecimiento, las redes sociales comenzaron a repletarse de mensajes en honor al basquetbolista. Varias de las palabras de dolor y consuelo vinieron desde estrellas del espectáculo que conocieron a Bryant o bien eran fanáticos de Los Angeles Lakers.

Justin Bieber compartió una foto de él cuando niño junto a Kobe Bryant. "No puede ser.  Siempre me alentaste Mamba. Me diste algunas de las mejores frase de las cuales reíamos hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!", señaló.

La cantante Jennifer Lopez publicó una serie de imágenes donde aparece ella junto a su esposo Alex Rodríguez, acompañados de Bryant y su esposa Vanessa. "Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento", expresó, añadiendo que "lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día".

Otros famosos como las modelos Bella Hadid, Lenny Kravitz, Luis Fonsi o Demi Lovato fueron algunos de los que se sumaron a los mensajes de pesar.

Revisa aquí las publicaciones: