Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival Womad Chile confirma su versión 2020 y negocia con Peter Gabriel

  • Por Meganoticias

El Festival de Música del Mundo Womad Chile confirmó su sexta versión en Recoleta, repitiéndose así el evento que mantendrá su carácter multicultural, sobre todo, y según recalcan sus organizadores, debido a la situación de crisis que vive actualmente Chile.

El Festival, creado en 1982 por el músico inglés Peter Gabriel, se realizará este 21, 22 y 23 de febrero nuevamente en Plaza La Paz de Recoleta.

Womad Chile contará con artistas en escenario provenientes de los cinco continentes y buscando artistas nacionales que han mantenido su compromiso con la integración y las músicas del mundo.

Negociaciones con Peter Gabriel

La organización además destacó el compromiso que ha mantenido el músico británico con la crisis social que atraviesa nuestro país, quien incluso ha mandado mensajes de apoyo al pueblo chileno a través de sus redes sociales.

"Nos encantaría contar con Peter Gabriel para este año. La producción está haciendo los esfuerzos de agenda para que eso suceda. Por nuestra parte, seguimos adelante con este festival que desde hace 5 años representa lo que Chile hoy clama en las calles: dignidad, respeto y encuentro entre las diferentes culturas e integración", indicó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

La versión 2020 de Womad Chile anunciará su line up en las próximas semanas. Las entradas estarán a la venta en el sitio www.womad.cl y contarán con un valor en preventa de $5.000.