Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesionales de la salud clasifican las series médicas: Mira la posición de Grey´s Anatomy

  • Por Meganoticias

El portal Insider habló con médicos y enfermeras para averiguar cuáles son las series médicas que encuentran exactas y divertidas, clasificando su precisión médica y valor de entretenimiento en una escala de uno a diez.

Descubre cuáles fueron las notas dadas a las producciones más famosas:

Grey's Anatomy
Precisión médica: 4/10
Valor de entretenimiento: 8/10

Protagonizada por la Dra. Meredith Gray, la serie se centra en ella y sus compañeros pasantes: Cristina, Izzie, George y Alex, mostrando su vida amorosa y las dificultades que atraviesan en el trabajo.

Scrubs
Precisión médica: 8/10
Valor de entretenimiento: 9/10

Mezclando humor, drama y lecciones de vida, esta serie sigue las aventuras de J.D. y su mejor amigo Turk durante el primer año de pasantía en el Hospital Sacred Heart.

House

Precisión médica: 9.5 / 10
Valor de entretenimiento: 9/10

El problemático House es un médico brillante, pero también irónico, malhumorado y grosero con todos a su alrededor. Pero también es la única esperanza para los pacientes que sufren de extraños males que solo él consigue diagnosticar.

Private Practice
Precisión médica: 4/10
Valor de entretenimiento: 7/10

Esta producción cuenta la historia del regreso de la doctora Addison Montgomery a Los Ángeles después de separarse de Derek. Además de atender en una clínica privada, ella también está dispuesta a comenzar una nueva familia, tratando de quedar embarazada.

Nip Tuck
Precisión médica: 3/10
Valor de entretenimiento: 8/10

La serie gira en torno a los cirujanos plásticos Sean McNamara y Christian Troy, amigos y socios de una importante clínica de cirugía en Hollywood.

The Resident
Precisión médica: 3.5 / 10
Valor de entretenimiento: 7/10

La trama sigue la historia de Conrad Hawkins, un médico residente que tiene una relación con la enfermera Nicolette. La serie comienza desde el primer día de trabajo del idealista Dvon Pravesh, quien está bajo la supervisión del rígido Hawkins, quien mostrará el lado bueno y malo de la medicina moderna.

ER

Precisión médica: 7/10
Valor de entretenimiento: 8/10

La emergencia diaria de un hospital público de Chicago, visto desde la perspectiva de los médicos y enfermeras que trabajan allí.

Nurse Jackie
Precisión médica: 6/10
Valor de entretenimiento: 7/10

Jackie es una de las enfermeras pacientes más dedicadas en el hospital donde trabaja. Sin embargo, entre un caso y otro, a menudo tiene que pasar por alto las reglas de la junta y del hospital.

General Hospital
Precisión médica: 5/10
Valor de entretenimiento: 7/10

General Hospital se estrenó en 1963 y continúa hoy, 47 años después, lo que resulta en la asombrosa cifra de 12,000 episodios. Durante este tiempo, la serie ganó docenas de premios Emmy.

The Good Doctor
Precisión médica: 6/10
Valor de entretenimiento: 7/10

La serie es protagonizada por el joven doctor Shaun Murphy, un cirujano que fue diagnosticado con autismo y síndrome de Savant y necesita desafiar sus propios límites cuando comienza a trabajar en un gran hospital.