Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 5 películas del año 2019 para volver a creer en el amor

  • Por Meganoticias

Netflix, la mayor plataforma de películas, series y shows del mundo, nunca para de sorprender. Y cerrando el año 2019, ya comenzaron a aparecer los primeros balances.

En esta oportunidad te mostramos las cinco películas que debes mirar para volver a creer en el amor.

Como siempre decimos, es un solo un listado, y nada tiene que ver con si son o no las mejores de todos los tiempos.

 

Las cinco películas:

Nuestro último verano: Un grupo de adolescentes de Chicago lidia con sus sueños, identidades y relaciones durante un transformador verano antes de comenzar la universidad.

¿No es romántico?: La vida normal de una arquitecta cínica se convierte en una cursi y trillada comedia romántica tras un accidente. Nada más detestable para la protagonista...

Amor en obras: Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido.

La cita perfecta: Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales y las cosas no son tan fáciles.

Someone Great, alguien extraordinario: Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.