Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La increíble reacción de trabajadores al enterarse que recibirán aguinaldo de casi $40 millones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los empleados de St. John Properties, un desarrollador de bienes raíces comerciales con sede en Baltimore, Estados Unidos, recibieron un sorprendente anuncio en la fiesta navideña de la empresa.

En la instancia, St. John Properties informó que entregará un total de $10 millones de dólares ($7.710.000.000) en bonos a sus 198 empleados. El fundador y presidente de la compañía, Edward St. John, dijo que la cantidad que recibirá cada trabajador es de un promedio de $50.000 dólares ($38.575).

La reacción de los trabajadores

La noticia dejó a los empleados con expresiones de asombro en sus rostros, algunos de ellos incluso lloraron y se abrazaron.

La especialista en cuentas por pagar Danielle Valenzia,quien lleva 19 años en la empresa, estaba claramente emocionada cuando escuchó la noticia. "Lo que sucedió esta noche fue mágico", dijo en el video de la empresa. "Esto es enorme".

Por su parte, Nikki Goode, directora de impuestos, manifestó que: "todavía no lo he absorbido". "Estoy sorprendida, muy agradecida".

¿Por qué dieron este bono?

El bono celebra que la compañía desarrolló 20 millones de pies cuadrados (1.858.060 metros cuadrados) de espacio de oficinas, tiendas y almacenes.

"Quería celebrarlo y que sea significativo para las personas que lo hicieron" dijo St. John, según el Baltimore Sun. "Dirijo el bote, pero ellos son los que lo manejan".

Leer más de