Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"The Batman" ya tiene a El Acertijo: Paul Dano será el villano en la película

  • Por Meganoticias

La película “The Batman” de Matt Reeves sigue sumando actores a su elenco. Si hace algunos días se confirmaba la presencia de Zoe Kravitz como Selena Kyle / Catwoman, ahora se anunció al actor que tendrá el rol de El Acertijo, uno de los villanos icónicos contra los que combate el hombre-murciélago.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el elegido para el papel es Paul Dano, quien es reconocido por sus papeles en “Little Miss Sunshine” y “12 años de esclavitud”, aunque su carrera comenzó en el año 2000, debutando con “The Newcomers”.

Dano personificará a Edward Nashton, quien posteriormente se convertirá en Edward Nygma, tomando posición como uno de los antagonistas más complicados para Batman, ya que generalmente propone complicados planes para intentar vencer al defensor de Gótica.

El Acertijo en el pasado

Esta no será la primera vez que El Acertijo, también conocido por su nombre en inglés The Riddler, aparece en el cine. Anteriormente fue intepretado por Jim Carrey en Batman Forever, dirigida por Joel Schumacher.