Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Será posible? Teoría afirma que Thanos podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel

  • Por Meganoticias

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel todavía no comienza, pero ya existen trascendidos acerca de posibles apariciones y regresos de personajes para la Fase 5.

Esta semana, por ejemplo, el portal especializado MCU Cosmic afirmó que para la Fase 5 haría su debut en el cine el personaje Nova, un superhéroe miembro de la fuerza policial intergaláctica conocida como los Nova Corps.

¿El regreso de Thanos?

Pero el estreno de Nova no llegaría solo, ya que ciertas teorías de fanáticos apuntan a que su aparición podría marcar el retorno de nada menos que Thanos, el villano que estuvo muy cerca de acabar para siempre con los Avengers.

Esta hipótesis se sustenta en el origen de Nova (Richard Rider) en los cómics, donde el personaje era un estudiante de secundaria que recibe sus poderes por parte de un ser que estaba a punto de morir, quien resultó ser el último sobreviviente del planeta Xandar antes de su destrucción.

¿Y qué tiene que ver Nova con Thanos?

La relación está en un hecho que sucede en la película Avengers: Infinity War, cuando Thor relata que el ‘Titán Loco’ obtuvo la gema del poder tras destruir el planeta Xandar, por lo que se presume que este acontecimiento pueda ser recreado en la cinta de Nova, gestándose así la nueva aparición de Thanos.

Se cree que la película sobre este nuevo superhéroe en el UCM sería estrenada no antes del 2022 ó 2023.