Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquin Phoenix pasó una dramática y oscura infancia en Venezuela

  • Por Meganoticias

La increíble y última personificación de Joaquin Phoenix no para de recibir elogios desdes todos los rincones del planeta. Desde el estreno del Joker, todos los focos están sobre el nuevo intérprete del villano de DC, una película que sigue 'destrozando' las taquillas a nivel mundial.

La forma brillante y perfecta que se le ve Phoenix al interpretar el papel de un enfermo mental quizás tenga algo que ver con la difícil y traumática vida tuvo en Venezuela durante su niñez.

Phoenix vivió durante parte de su infancia en Caracas, donde perteneció junto a su familia a un oscuro culto conocido como Hijos de Dios. Su padre fue nombrado "arzobispo" de ese lugar.

Este culto era predicado en algunas zonas populares de la capital venezolana. Medios han reseñado que al actor le tocó pedir dinero en las calles de Caracas mientras divulgada la palabra del culto.

Foto de la famila Phoenix tras dejar Venezuela

El grupo Hijos de Dios se caracterizaba por promover la actividad sexual en niños e incitar al incesto. Aunque el actor nacido en Puerto Rico nunca ha hablado de abusos, su hermano mayor, River, quien falleció por una sobredosis de drogas a los 19 años, contó públicamente que tuvo su primer contacto sexual con solo cuatro años estando en Caracas.

Durante esta fase de su vida, la familia llevaba el apellido Bottom, pero luego de salir del país y llegar a Estados Unidos, lo cambiaron por Phoenix.

En Venezuela Hijos de Dios fue ilegalizado y sus comunas fueron desmanteladas en 1989.

Leer más de