Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "Ken humano" está cerca de perder su nariz y quedar con un agujero en el rostro

  • Por Meganoticias

Rodrigo Alves, quien es conocido en el mundo como "Ken humano", podría estar muy cerca de perder su nariz, a raíz de las innumerables operaciones a las que se ha sometido.

El modelo brasileño es un obsesionado por las cirugías plásticas, algo que lo ha llevado a gastar grandes sumas de dinero para parecerse al popular muñeco de Mattel, pero tras realizarse más de 70 cirugías, "el Ken humano" podría perder la nariz y quedarse con un pequeño agujero.

Alves estuvo recientemente como invitado en el programa italiano Domenica Live, en el que confesó tener "miedo" luego de que especialistas le advirtieron que podría quedarse con un agujero en medio de la cara. Además aseguró que su nariz, operada ya 11 veces, debía ser intervenida nuevamente, pero expresó que "cada vez es más arriesgado".

“Solía ser un deseo, ahora es una necesidad. Tengo miedo, para ser honesto. Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente”, confesó.

Su preocupación lo ha hecho subir cerca de 20 kilos, debido "a la angustia de no poder respirar".

"El Ken humano", de 36 años, afirmó que en enero de este año le fue practicada la undécima rinoplastia para tratar sus problemas respiratorios, pero al parecer el mal sigue persistiendo.

Leer más de