Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Los estrenos para finales de año

  • Por Meganoticias

Este último trimestre del año la plataforma de streaming Netflix trae estrenos de series y nuevas temporadas, una excelente manera de finalizar el 2019. Hay para todos los gustos pero estas son las que más suenan en las listas de recomendadas.

Revisa el listado:

La Casa de las Flores

Regresa en la segunda temporada con la muerte de Virginia, las amenazas de Paulina y nuevos personajes se unirán a la historia. Se estrena el 18 de octubre. 

Hermandad

Es una nueva serie brasileña de Netflix protagonizada por Marina Costa y Seu Jorge. Narra la historia de una abogada honesta que se verá envuelta en una encrucijada moral cuando descubra que su hermano es el líder de una organización criminal. Se estrena el 25 octubre.

Super Drags

Esta serie estará disponible a partir del 9 de noviembre. Presenta la vida de unas superheroínas drag Queens. La producción plasma, imágenes para adultos, erotismo, lenguaje obsceno y una sobredosis de glamour.

Alta mar

El 22 de noviembre se estrena la segunda temporada de Alta mar, contará con ocho capítulos. Seguirá la búsqueda de la verdad por parte de Nicolás junto a las hermanas Eva y Carolina y descifrar lo que ocurre en el barco. Está temporada trae nuevos pasajeros como son Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso.

The Crown

Una de las joyas de Netflix, con un presupuesto de 130 millones de dólares por temporada, regresa el 17 de noviembre en su tercera temporada. Ahora protagonizada por Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter. Un elenco que nada tendrá que envidiarle al anterior.