Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Eliana termina su acuerdo con Marco y le hace dura advertencia

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades OcultasEliana sufre al saber que Marco está enamorado de Agustina. Ve la situación como una traición y le advierte que no se llevará ni un peso del dinero de Rafael. 

Marco no entiende el odio que siente Eliana en contra de Agustina y prefiere arreglárselas por sí mismo que estar amarrado a la sed de venganza de su "hermanita".

Tomás encaró a Rocío luego de que ella llegara borracha a buscar a su hijo Benjamín al pasaje. Sin embargo, su expareja le prohíbe llevarse al niño en ese estado lo que la hace colapsar. Es ahí cuando aparece Agustina a consolarla y la acoge en su casa.

Además le hace ver que no puede seguir tomando como lo está haciendo y que siempre van a ser hermanas a pesar de lo que pase, y también le cree que es Eliana la culpable de todo.

Agustina está preocupada por su hermana y es por lo mismo que llamó a Diego, sin saber que el abogado decidió tomar distancia con Rocío, para decirle que no la abandone ahora. Pero la madre de Benjamín escuchó que su hermana estaba hablando con él a sus espaldas.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/