Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metallica suspende gira para final de año por nueva rehabilitación de James Hetfield

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mediante un comunicado publicado el viernes 27 de septiembre, Metallica anunció que tendrá que posponer la gira que tenía contemplada para Australia y Nueva Zelanda, entre octubre y noviembre de este año.

El conjunto, en dicha publicación, expresó que no podrán realizar los conciertos programados debido a que su guitarrista y vocalistas, James Hetfield, tuvo que ingresar a rehabilitación.

¿Qué dijo la banda? 

Entre lo que destacaron, fueron claro respecto a la situación de Hetfield: 

"Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación", dijeron. 

"Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos", agregaron.

¿Qué pasará con las entradas compradas?

La banda, respecto a las personas que ya tenían las entradas compradas, afirmaron que podrán hacer la devolución correspondiente por el total del dinero.

Leer más de