Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Inconcebible": Serie basada en delitos sexuales que nadie debe perderse en Netflix

  • Por Meganoticias

Netflix tiene conectados a todos sus usuarios con el estreno de "Inconcebible", una serie basada en hechos reales que ha conmocionado a más de uno con la historia de una joven que lucha para dar a conocer la verdad.

"Inconcebible" deja a un lado la ciencia ficción para presentar una historia muy cruda y real. Esta nueva serie que cuenta con unos 8 capítulos, de 45 minutos cada uno, que busca abordar de emoción a los espectadores porque muestran realidades que quizás muchas personas han podido vivir desde muy cerca.

La sinopsis de la producción describe a Marie Adler, quien vive la desesperante situación de haber sido víctima de una violación y que desafortunadamente nadie le cree, ni siquiera las autoridades policiales ya que piensan que su historia no es veraz.

“Pero Adler no se da por vencida y encuentra una esperanza en dos inspectoras de la policía, Karen Duvall y Grace Rasmussen, que se encuentran a cientos de kilómetros de distancia de ella, pero éstas logran contactarla para enfrentar otros casos parecidos y deciden unirse para dar con el que sería un violador en serie”, describe el dramático.



Las serie se estrenó el 13 de septiembre y muchas personas han quedado impactadas con el misterio de la historia.

Leer más de