Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Armada de EE.UU confirma por primera vez avistamiento de "objetos desconocidos"

  • Por Meganoticias

Como un hecho inédito, la Marina de Estados Unidos confirmó por primera vez que tres videos grabados en 2004 y 2015 como imágenes de "objetos desconocidos" que sobrepasaron el espacio aéreo norteamericano.

Las imágenes fueron registradas por la organización dirigida por Tom DeLonge, exvocalista de Blink 182, y nunca habían sido confirmadas por el organismo estatal.

"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dijo el vocero de la Armada, Joseph Gradisher, a Vice.

Los populares registros nunca había sido abordados por la Marina y fue en agosto pasado cuando John Greenwald, autor de The Black Vault, el mayor archivo civil de documentos gubernamentales desclasificados, quien informó la noticia y solicitó información al organismo.

Lo que más llamó la atención en tanto fue la terminología usada (fenómeno aéreo no identificado) ya que "eso realmente me sorprendió, intrigó, emocionó y motivó a esforzarme más por la verdad", indicó Greenwald.



"Que la Marina esté usando el término muestra que han ampliado lo que se espera que informen los pilotos de combate estadounidenses para investigar cualquier cosa desconocida en su espacio aéreo que en el pasado se haya relacionado con un estigma", indicó por su parte Roger Glassel , escritor de la revista sueca UFO-Aktuellt.

Estos son los registros investigados:

Leer más de