La reflexión de Pedro Ruminot tras incidente de Cata Pulido con Carabineros Instagram @pedroruminot

La reflexión de Pedro Ruminot tras incidente de Cata Pulido con Carabineros

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este miércoles 24 de julio, el actor Pedro Ruminot se refirió a su pasado cuando interpretada al Notero pobre o actuaba en el Club de la comedia, respecto al tema de la soberbia que llegó a alcanzar en algunos momentos.

En entrevista con Mucho Gusto, el artista de 38 años comentó una anécdota que le ocurrió hace unos días atrás con una carpeta con recordes de sus apariciones diarios que le regaló su mamá. "En un momento leí unas entrevistas y dije 'qué pesado este gallo (sic), por qué dije eso y por qué hice eso (...) me cae mal este tipo'", comentó.

"Era muy simpático y después era muy muy pesado en muchas cosas y dije 'chuta, pero por qué yo perdí eso' y le mandé mensajes a hartas personas. De hecho le escribí a Freire, le puse 'oye, me acordé de muchas en una entrevista hoy. Te quiero mucho' y me respondió 'también te quiero, amigo'", reveló.

Ruminot comentó que la situación lo invitó a reflexionar respecto a las actitudes que pueden llegar a tomar las personas en ciertos momentos: "Uno a veces se pone tan pesado, tan soberbio, como una persona que cree que se las sabe todas que ya conoce todo el mundo y que incluso cree que puede llegar a pasar a otras personas".

Finalmente, el actor comentó que el incidente que tuvo Catalina Pulido con Carabineros el pasado 8 de julio, lo llevó a pensar sobre el rol que tienen las personas de famosas en la sociedad. "Viendo lo que le pasó pensé, sin pensar mal de ella, que esto es una oportunidad para todas las personas que aparecemos en la televisión o que la gente nos reconoce, para cambiar y ser más humildes que los humildes. Nosotros tenemos que estar cerca de las personas, tenemos que ayudar a las personas".

Cabe recordar que la actriz en cuestión días despues de lo ocurrido se disculpó con Carabineros por el trato que tuvo con ellos y aclaró una situación en la que se vio involucrada con su excompañera de labores, Alejandra Valle.