Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mey Santamaría adoptó a niña de la que era guardadora

  • Por Meganoticias

Fueron dos años en que la modelo Mey Santamaría fue guardadora de la pequeña Mia, quien llegó solo con algunos meses de vida a la casa de la cubana quien hace un tiempo es parte de las Familias de Acogida Especializada del Sename.

Pero hace un año, Mey y su marido Philip Timmermann decidieron adoptar a la niña, proceso que iniciaron en ese entonces.

"A la Mía la miraba con amor, pero también con mucho miedo a perderla, a tener que dejarla partir sabiendo que sería un serio problema para su vida vivir otro desapego...lo iba a resentir porque ella es grande y se da cuenta de todo", señaló la ex Morandé Con Compañía a LUN.

La modelo contó que el proceso de adopción fue largo e incluyó varias entrevistas sicológicas, entre otros trámites, pero que finalmente lograron firmar la adopción e inscribir a la niña como Mía Timmermann Santamaría, quien actualmente tiene casi tres años.

"Es como si hubiera parido, una sensación de que nació para mi vida". expresó, contando además que en su casa plantaron un sauce como símbolo de la llegada de otra integrante a la familia.

Leer más de