Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny "se parece a Lady Gaga": Aparece en MTV con tapaboca y lentes extravagantes

  • Por Meganoticias

El cantante puertorriqueño Bad Bunny vive su mejor momento musical. Luego de sacar su primer disco, "X 100 pre", el boricua ha realizado ciertos cambios en su vestimenta que han llamado la atención en las redes sociales.

Tras un incidente en España donde no lo dejaron arreglarse las uñas, el reguetonero no ha desaprovechado la oportunidad para "normalizar" el uso de uñas largas y pintadas en los hombres, además ha agregado en su vestimenta lentes extravagantes que lo hacen resaltar sobre el resto.

Por este tipo de accesorios, los comentarios en Instagram y Twitter se han multiplicado y corren como pólvora; sin embargo, en una de las últimas publicaciones del artista deja claro que la crítica no es algo que le quite el sueño.

"Que nadie te diga quién debes ser y menos cuándo sabes quien eres", escribió en un de los post con varias imágenes que compartió en Instagram.

Y fiel a su estilo, en los premios MTV, el intérprete de Calladita se presentó vestido de negro, con unos lentes extravagantes y un tapaboca recordando al Rey del Pop, Michael Jackson, que también lucía ese accesorio.

Reacciones en redes sociales

@krolly91: "Gaga en sus inicios".

@1chicaconsuertee: "Él hace lo que le divierte y lo hace feliz y punto ??"

Los inicios de la carrera de Lady Gaga se caracterizaron por la extravagante vestimenta de la artista durante cada alfombra roja donde la cantante asistió. Por eso muchos fans opinan que el cantante boricua está copiando esos momentos de excentricidad.