Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos fueron los últimos deseos de Edith González antes de morir

  • Por Meganoticias

Días después de la muerte de la actriz mexicana Edith González se conoció cuál fue su última voluntad antes de morir: Ella deseaba ser homenajeada en el Teatro Jorge Negrete de México. Y así fue. Cientos de personas se apostaron en el lugar para darle el adiós.

Su esposo Lorenzo Lazo señaló que el cuerpo de la actriz salió del hospital al teatro, espacio en el que familiares, amigos y compañeros de trabajo, así como el pueblo mexicano, se reunieron para rendirle honor a una de las actrices más queridas de la televisión azteca.

La periodista Mara Patricia Castañeda reveló también que Edith había sido internada de emergencia en el hospital y al no presentar mejoría alguna, su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Esta decisión también formó parte de uno de los deseos de la protagonista de Corazón Salvaje. Edith manifestó en una oportunidad que si en algún momento debía depender de un aparato para estar con vida, que mejor la desconectaran. De ahí que su familia tomara esa dura decisión.

Esta muerte ha sido una de las más tristes para la industria de telenovelas mexicanas, porque además ella había manifestado la idea de regresar triunfal a la pantalla chica con múltiples proyectos en los que ya había adelantado conversaciones y acuerdos con su casa Televisa.