Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 6 películas impactantes que cuentan con un final sorprendente

  • Por Meganoticias

No es novedad para nadie que con tantas opciones, sea difícil elegir una película en el catálogo de Netflix.

MIRA TAMBIÉN: Doctora se defendió de hombre que trató de violarla y le arrancó casi la mitad de la lengua

Por eso, te entregamos una lista con seis producciones impactantes que ciertamente te sorprenderán:

El Juego de Gerald

Una pareja viaja a una casa de campo para aprovechar un momento romántico, pero la situación tiene un cambio trágico.

1922

Wilfred James es un granjero que asesina a su esposa con la ayuda de su hijo. Después de lo sucedido, con el remordimiento y una sucesión de problemas que suceden poco después del crimen, Wilfred cree que el espíritu de su esposa lo está frecuentando.

The Monster of Mangatiti

La obra basada en hechos reales cuenta la historia de Heather Walsh, que a los 19 años de edad acepta un empleo en una granja en el valle del Mangatiti, pero no tiene idea de que ese lugar se convertirá en una pesadilla.

Seven

Dos policías, uno joven e impetuoso y el otro maduro y a punto de jubilarse, son encargados de una peligrosa investigación: encontrar un asesino en serie que mata a las personas siguiendo el orden de los siete pecados capitales.

Perdida

Amy Dunne desaparece el día de su aniversario de boda, dejando a su marido Nick en apuros. Él comienza a actuar violentamente, abusando de las mentiras y se convierte en el sospechoso número uno de la policía.

La Perfección

Una prodigio musical perturbada y una nueva alumna estrella se embarcan en un camino siniestro repleto de misterios, traumas y crueldad.