Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raquel Argandoña y su despido de Canal 13: "La televisión sigue siendo un patriarcado"

  • Por Meganoticias

Tras su bullada salida de Canal 13, Raquel Argandoña se refirió por primera vez a su despido del matinal Bienvenidos.

En su recién estrenado canal de YouTube, la animadora contó que la despidieron por una mala relación con una ejecutivo del canal.

"Me despidieron porque a un alto ejecutivo, bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre, desde que llegó al canal, yo supe que nunca le gusté", indicó categórica.

MIRA TAMBIÉN: La historia de una pareja que se casó en 1981 pero 38 años después supieron que estaban solteros

"Yo sabía que tenía más o menos los días contados de trabajar. Cuando me enteré de que me habían despedido, llamé al canal, a una persona de mucha confianza y me dijo 'yo pensé que te lo habían dicho… Sí, te despidieron'", reveló en referencia al día que supo de la noticia a través de su amiga Patricia Maldonaro.

Argandoña confirmó que no le dieron razones de su desvinculación y que consideraba que que era un aporte a la entretención "pero a esta persona nunca le caí bien, desde que llegó a asumir el alto mando en Canal 13. Hasta que decidió despedirme. Está en todo su derecho, pero la televisión sigue siendo un patriarcado".