Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Netflix: 3 series sobre asesinatos de la vida real

  • Por Meganoticias

Detrás de un asesinato hay una historia interesante que contar, esa es la premisa de algunas series disponibles en Netflix.

Desde que salió el documental sobre el asesino en serie, Ted Bundy, se ha reavivado aquel interés por parte de las audiencias en descubrir los motivos en los sujetos que deciden acabar con la vida de otra persona.

Por eso, a continuación conoce 3 series bien valoradas por la crítica, que tratan asesinatos de la vida real.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Camila Recabarren posa al desnudo con mensaje hacia el egocentrismo

Mindhunter

Creado por el aclamado director David Fincher. Este original de Netflix, que es ambientado en los años 70’, dramatiza los primeros días de la psicología criminal como lo usa el FBI y presenta a agentes que interrogaron a asesinos en serie condenados, como el popular Ed Kemper.

La serie se basó en parte en el libro de crímenes verdaderos Mindhunter: Dentro de la Unidad de Crímenes Seriales Élite del FBI , publicado en 1995.

 

American Crime Story

La multipremiada obra de Ryan Murphy está disponible para su transmisión en Netflix. La temporada 1 aborda el juicio de OJ Simpson, mientras que la temporada 2 cubre el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace.

MIRA TAMBIÉN: "Mi Amigo Alexis" lanza concurso para ganar un encuentro personal con Alexis Sánchez

Wormwood

Seleccionar actores conocidos (Peter Sarsgaard, Molly Parker, Tim Blake Nelson), para narrar historias oscuras, fue la apuesta del documentalista Errol Morris con esta serie estrenada en Netflix. La guerra, la CIA y el Proyecto MKUltram son los tópicos plasmado en esta producción.