Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Foto revela nueva pareja en la 6ª temporada

  • Por Meganoticias

La sexta temporada de "Vikingos" será la última y promete cambios importantes especialmente para Ivar, personaje interpretado por Alex Høgh Andersen, quien cumplió 25 años el 20 de mayo.

En el Instagram, Alicia Agneson (Freydis) deseó un feliz cumpleaños al compañero de reparto y reveló otra foto de los dos en las grabaciones de los nuevos episodios.

En el subtítulo, la joven de solo 23 años escribió: "Hablando sobre Vikingos, creo que deseo un feliz cumpleaños para el señor danés / marido / rey vikingo / asesino".

 

A continuación, algunos spoilers de la temporada 5 y 6!

En la quinta temporada, el personaje de Alicia fue asesinado en una escena impactante. Sin embargo, la actriz prometió volver a los nuevos episodios, pero ahora como una princesa rusa.

De acuerdo con Cinema Blend, esta nueva mujer tendrá una notable semejanza con la esposa asesinada de Ivar, lo que llamará la atención del hijo del Ragnar (Travis Fimmel) y puede despertar una pasión prohibida.

Algunas de las hipótesis es que Ivar conocerá al Príncipe de Rus, Oleg Novgorod, y entonces se enamorará de la princesa ya comprometida interpretada por Alicia.

En una entrevista al portal Vikings France, el creador de la serie, Michael Hirst, reveló que Ivar pasará por cambios drásticos y mostrar al público un lado humano de su personalidad que aún no hemos visto: la amabilidad.