Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El atractivo hermano de Brad Pitt que casi nadie conocía

  • Por Meganoticias

A diferencia del famoso actor Brad Pitt, su hermano Douglas Pitt lleva un estilo de vida más sencillo, alejado de los focos, el glamour y las cámaras de Hollywood.

Douglas es propietario de una empresa llamada "ServiceWorld Computer Center" ubicada en Missouri, cuya función es el mantenimiento y reparación de computadoras.

Es un hombre de 52 años que prefiere mantenerse en el anonimato, aunque el enorme parecido con su hermano se lo impide.

MIRA TAMBIÉN: Vivienne es idéntica a su padre, Brad Pitt

"Me confunden al menos tres veces a la semana con mi hermano", dijo el ex cuñado de Angelina Jolie, según reportes de la prensa del entretenimiento.

Pero Douglas Pitt decidió salir del anonimato para protagonizar un comercial de Mother's Brewing, una marca de cervezas.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así luce Shiloh Jolie-Pitt durante su cambio de sexo

"Encontramos la inspiración para esta nueva cerveza en el otro hermano de Springfield, líder de la comunidad, un hombre bueno y fundador de Care to Learn, que nos recuerda que basta poco para hacer el bien", comentó la marca, al referirse al hermano del protagonista de "12 años de esclavitud".

En el anuncio titulado 6ix, Douglas decidió jugarle una broma a su famoso hermano y caricaturizar al famoso detective Mills, recreando la secuencia en la que Brad recibe un paquete que marcará su destino, por una buena causa.

Care to Learn es una fundación creada por Doug en 2007, con la finalidad de promover la educación en las áreas más desfavorecidas.

Un porcentaje de cada cerveza será destinado a un fondo creado para cubrir las principales necesidades de este ámbito.

Esta no es la primera vez que Doug, que es un filántropo, sale de su escondite. En 2012, habría prestado su imagen para un spot de Virgin Mobile Australia.