Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Las chicas del cable" revela desagradable momento junto a compañero de trabajo

  • Por Meganoticias

La actriz española Blanca Suárez reveló durante su participación en el programa "Las que faltaban" qué ha sido lo más asqueroso que le ha tocado hacer en su carrera.

La protagonista de "Las chicas del cable" contó que durante la grabación de la cinta El Bar vivió un desagradable momento junto a un compañero de elenco.

"Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafa de aceite por encima... Yo estoy en braguitas y él empieza como a frotarme porque nos tenemos que meter por el agujero de una alcantarilla. Fue una escena bastante repulsiva... Muy sexy a la par que repulsiva", expresó la también pareja de Mario Casas.

MIRA TAMBIÉN: Angie Alvarado y su preocupación por situación judicial que afecta a su madre: "Tengo miedo"

La actriz reveló además que "al final de la película acabamos llenos de mierda". "Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de 'mierda no mierda' que no se fuera con el agua", reveló.

Pero eso no fue fácil ya que con la ducha tampoco se iba el olor. "Nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda", dijo.

Esta es la escena a la que se refería Blanca Suárez: