Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game Of Thrones: ¿Qué pasó con Rhaegal, el dragón de Jon Snow que fue herido en la batalla de Winterfell?

  • Por Meganoticias

El capítulo de este domingo de Game Of Thrones, titulado "La larga noche", probablemente sea de esos que jamás olvidaremos e incluso, sea uno de los mejores a lo largo de las ocho temporadas de la serie de HBO.

En la Batalla de Winterfell vimos el enfrentamiento de los vivos, comandados por Daenerys y Jon Snow, contra el ejército de los muertos, encabezados por el Rey de la Noche. El capítulo culminó con la victoria de Invernalia que tuvo una gran heroína cuando todo parecía perdido: Arya Stark y su daga de acero valyrio .

Dentro de las diversas acciones que pasaron en los 180 minutos de episodio (y que dejaron a los fanáticos al borde de un infarto), hubo detalles que generaron interrogantes, como por ejemplo qué pasó con Rhaegal, el dragón de Aegon Targaryen, verdadero nombre de Jon Snow.

MIRA TAMBIÉN: Menor de tres años se encuentra internado tras ser atropellado accidentalmente por su papá

En la batalla vimos que Jon y Daenerys volaron en sus dragones para enfrentar al Night King y Viserion, el dragón que era de Dany, pero que fue capturado por el ejército de los muertos y posteriormente, sumado a sus filas.

La pelea terminó con Jon derribando al líder de los caminanates blancos, pero a la vez, Rheagal también cayó herido y no volvió a aparecer en el episodio, lo que despertó las sospechas de que quizás había muerto.

Sin embargo, en el avance del cuarto episodio que se transmite el próximo domingo 5 de mayo, vimos que el dragón de Jon está vivo e incluso participará de la ofensiva contra Cersei Lannister. 

Así, Drogon y Rhaegal, los dragones que le quedan a Daenerys, serán la principal arma para recuperar el trono de hierro. Ambos aparecen sobrevolando Winterfell mientras Sansa Stark los mira, mientras que posteriormente se ven sobre las embarcaciones que se dirigen a Kings Landing.

¿Cómo ver Game Of Thrones online?

Quienes deseen ver el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer en el servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.

Game Of Thrones: ¿Qué pasó con Rheagal, el dragón de Jon Snow que quedó herido en la batalla de Winterfell?