Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te mereces el mundo": Dj Méndez sorprende con emotiva carta dedicada a su hija

  • Por Meganoticias

Instagram fue la herramienta que el conocido intérprete de música urbana DJ Méndez utilizó para mostrar su inmenso orgullo por una de sus hijas menores, Eva Méndez.

Y es que durante la tarde de este jueves 11 de abril, luego de ir al colegio donde la menor estudia, el intérprete de "Adrenalina" llegó a casa con excelentes calificaciones de su hija, que lo llenaron de felicidad.

Un momento importante que el músico quiso evidenciar en sus redes sociales con sentidas palabras que hicieron emocionar al público que lo sigue.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mendez-official (@_mendezofficial) el 11 de Abr de 2019 a las 1:51 PDT

"Hija te felicito, gracias por esforzarte. Por luchar, estás logrando lo que quieres, sabes lo que serás en el futuro. Es difícil en la vida llegar a tomar esa decisión de lo que uno quiere hacer en el futuro y creo que tú vas pasito a pasito y estás clara de lo que quieres. Quería usar esta herramienta para decirle al mundo, Eva Méndez eres una hija excelente. Has luchado duro, hoy me hizo el día, porque estoy feliz, Eva te lo mereces. Te mereces el mundo", manifestó Méndez junto a un video que emocionó a sus fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: Esta es nómina de la selección con miras a Copa América y Torneo Esperanzas de Toulon