Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones: Tormund regresa para enfrentarse "a siglos de malos sueños"

  • Por Meganoticias

Vimos al final de la temporada 7 de Game of Thrones, cómo el Rey de la Noche aparece montado sobre Viserion, destruyendo el Muro, lugar donde estaban Tormund y Beric (Richard Romer), pero su futuro era incierto

Sin embargo, en el trailer de la próxima y última entrega, quedó confirmado que Tormund Giantsbane, interpretado por Kristofer Hivju, está vivo.

En las imágenes, podemos verlo caminando junto a Beric Dondarrion, interpretado por Richard Dormer.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Rescatan a seis crías de elefante atrapadas en un hoyo en Tailandia

En una entrevista realizada para Entertainment Weekly, el actor habló sobre el regreso de su personaje a la octava temporada de la serie.

“No lo vimos morir; la temporada 8 podría haber comenzado el episodio 1, con Tormund muerto”, dijo mientras se refiere a que trató de mantenerse fuera del radar mientras rodaban escenas en Belfast.

Como era de esperarse, el noruego no quiso revelar detalles en la entrevista de lo que pasará con su personaje en los últimos 6 episodios de la serie. Lo que sí dio a conocer fue la mentalidad de su personaje al comienzo de la temporada.

"Quiere un cierre. Toda la gente libre creció con las historias de horror de los White Walkers, como esa historia que Nan le contó a Bran en la primera temporada sobre las arañas de hielo, excepto que él las ha visto. Esta ha sido su peor pesadilla desde que existen. Tormund se ha enfrentado a ellos muchas veces. Este es el momento de terror en el que tienes que enfrentarte a siglos de malos sueños”, cerró.