Ella tiene 74 años y él 21: están casados y juntos desafían los prejuicios de la sociedad
Almeda Errel tiene 74 años y Gary Hardwick, 21. Se casaron hace dos años y hoy comparten su historia de amor en un canal en YouTube, llamado Gary & Almeda, que ya cuenta más de 75 mil seguidores.
La pareja estadounidense relata que su historia hace honor a la frase de "amor a primera vista". Se conocieron en una pizzería, en medio de una fiesta de cumpleaños. Dos semanas después, decidieron casarse. "Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me intimidó la edad en absoluto", cuenta Almeda.
"La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día", reafirma Gary, quien describe a su pareja como una mujer siempre sonriente y una "amante maravillosa". Para ella, él "es un torbellino. Siempre estamos besándonos".
Los 53 años de edad de diferencia entre ambos no fueron impedimento para desafiar los prejuicios sociales que han enfrentado. Almeda comenta en sus videos que estuvo casada durante 43 años, pero es a Gary a quien define como su alma gemela.
"¡Palabras que todos nosotros necesitamos recordar! ¡No dejes que los demás te afecten o te desanimen por ser quien eres o amar a quien amas! Recuerde siempre, deben ser bastante miserables con su propia vida o no tendrían ninguna razón para juzgar la suya. Deje que sigan hablando y perdiendo el tiempo mientras usted sigue sonriendo y viviendo su mejor vida. Amamos a todos y cada uno de ustedes que apoyan y nos muestran el amor. ¡Amor a todos!", se lee en @garyandalmeda, la cuenta de Instagram de la pareja.