Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los animadores entraron muy en frío": El análisis de Carola de Moras sobre Viña 2019

  • Por Meganoticias

Esta mañana visitó el matinal Mucho Gusto, Carola de Moras, quien se desempeñó como animadora del Festival de Viña del Mar durante cinco años, lo que la convierte en una experta en este certamen.

Aunque la primera jornada festivalera fue un éxito para todos los artistas que se presentaron, los desperfectos técnicos y problemas con el sonido fueron los puntos bajos de la noche inaugural de Viña 2019.

MIRA TAMBIÉN: "Voy a triunfar en el humor": La predicción que hizo Avello de su éxito en Olmué y Viña 2019

La obertura fue uno de los aspectos más criticados y el panel votó en mayoría con "dedito para bajo". Faltó algo más explosivo y el orden estuvo mal. Debió ser primero la abertura y luego el discurso de los animadores, fue la opinión de casi todos los comentaristas.

Para Carola de Moras fue "raro" ver el Festival como expectadora y no como protagonista del certamen. Con voz experimentada sobre este evento, emitió su opinión.

"Yo hubiese partido con la obertura, yo creo que trataron de hacerlo diferente, porque tienen un timón diferente. La obertura era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso sí, trataron de decir mucho, en poco tiempo", fue una de las críticas de la exanimadora del certamen.

"Faltó el ¡Buenas noches Latinoamérica! ¡Buenas noches Chile! como para dar el inicio, Martín y Mari debieron entrar por el centro del escenario no por el lado, les faltó protagonismo", cerró De Moras.