Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El inesperado personaje de Marvel que tendría importancia en Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Mientras todos los fans de Marvel esperan con ansias cualquier pista o avance de Avengers: Endgame, al parecer son los propios actores de la película quienes han entregado ciertos indicios de que es lo que podría pasar en la cinta.

En el último spot del filme estrenado durante la emisión del SuperBowl LIII, se pudo ver al grupo de sobrevivientes del chasquido de Thanos caminando por las instalaciones de la base de los Avengers, pero algunos aficionados aseguraron que en algunas imágenes parecía que se hubiera borrado a algunos superhéroes.

Esto aumentó aún más luego de que el actor Sean Gunn, hermano del director James Gunn, y quien interpreta al ravager Kraglin en Guardianes de la Galaxia, publicara una de esas escenas en su cuenta de Instagram, con la frase "¿Alguien tiene preguntas?".

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] El detalle sobre Thor y Thanos que pasó desapercibido en el avance de Avengers: Endgame

De inmediato los fans comenzaron a especular sobre la presencia del sucesor de Yondu en la Tierra, recordando de paso que Kraglin fue confirmado como uno de los sobrevivientes al chasquido de Thanos.

Además, en la imagen se puede ver una estela roja, similar a la flecha que utilizaba Yondu y que quedó como legado para el personaje interpretado por Gunn.