Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la peor película de Netflix para ver en Navidad

  • Por Meganoticias

"Navidad Nupcial" se llama una película que exhibe Netflix, especialmente en estas fechas de fin de año.

Lo llamativo de la cinta, por lo menos en redes sociales, no ha sido su trama o sus protagonistas, sino la crítica de un medio de comunicación.

La "Vanguardia" la catalogó como la que "muchos ya consideran como la peor película que puedas encontrar en Netflix. Es tan mediocre que ni tan siquiera sirve para reírse de ella".

MIRA TAMBIÉN:  [VIDEO] Netflix revela el primer teaser de la tercera temporada de Stranger Things

¿De qué se trata el film? Kelsey (Jocelyn Hudon) quiere ser organizadora de bodas y su primer trabajo es la boda de Emily (Rebecca Dalton), su prima más perfecta y rica, que es casi su hermana. Pero los planes para la perfecta boda en Navidad podrían hundirse por culpa de Connor (Stephen Huszar), el atractivo ex de Emily, que reaparece. ¿Quiere recuperarla? No, pero ha sido contratado como detective privado para descubrir si el novio esconde algún secreto que pueda impedir el enlace.

Una vez contado aquello, viene la crítica. "Es un festival de vergüenza ajena que dura 85 interminables minutos", parte la crítica, añadiendo que "en Navidad Nupcial absolutamente nada encaja".

"Las escenas provocan vergüenza ajena sin que sea necesario. Las actuaciones están al mismo nivel que una producción de porno amateur, y lo peor es que no parecen ser conscientes del descalabro barato que protagonizan (allí está Kelly Rutherford repitiendo el papel de Gossip Girl pero cayendo siendo más ridícula y todo), y el montaje es tal desastre que cualquier conversación parece querer incomodar al espectador", se añadió.

Lejos de terminar ahí, se agregó que "en todas y cada una de las conversaciones hay miradas y silencios demasiado prolongados, como si el montador no entendiera que una película de estas características necesita brillo... Si le sumamos que cada escena tiene una música de Navidad de fondo que llevaría a los renos de Santa Claus a tirarse por un acantilado sin intentar volar, nos encontramos con una producción insoportable".

Para finalizar se expone que "en resumen, Navidad Nupcial de Justin G. Dyck está tan carente de talento que es un visionado eterno. Y el resultado final es tan lamentable que, en lugar de enternecerte por las situaciones, acabas sintiendo lástima por los personajes y hasta por los actores. Es muy triste tener que decir “sí” a este proyecto, aunque les aplaudo por su sacrificio para llegar a fin de mes".

La crítica es tan lapidaria, que dan ganas de verla... ¿o no?

MIRA UN ADELANTO: