Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Las emocionantes imágenes de un parto casero que se transformó en viral

  • Por Meganoticias

Un emocionante video de un especial parto ocurrido en Texas, Estados Unidos, se ha viralizado en las últimas semanas en las redes sociales.

Las protagonistas son Amber Rojas, la madre, y la pequeña Amadeus, quien nació en casa en una tina con agua y acompañada por su padre y los cuatro hijos de la familia.

Amber, de 35 años, y su esposo Fernando acordaron que este sería el último embarazo, por lo que decidieron saber el sexo de su quinto hijo sólo en el instante del alumbramiento.

MIRA TAMBIÉN: "Una dama dura": Ministra de Nueva Zelanda da a luz a un niño luego de ir al hospital en bicicleta 

En ese momento recibieron una información inesperada y que no había sido detectada en los exámenes médicos previos, pues al tener a Amadeus en sus brazos notaron rasgos de síndrome de Down en su cara.

“Inmediatamente me convertí en una abeja obrera. Quería saber todo acerca de los bebés con síndrome de Down para poder cuidar mejor de mi hija. ¡No nos importó que ella tuviera síndrome de Down porque todo estábamos locos por ella”, señaló emocionada y entusiasta la madre al portal Health.

El video fue compartido por “Birth Unscripted”, una organización que filma partos para dejarlos como recuerdo para los padres, y ha alcanzado casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios en Facebook.