"Entendió lo que estaba tomando": Presunto dealer de Demi Lovato revela por qué la cantante sufrió sobredosis
Brandon Johnson, el hombre al que todos apuntan como el responsable de la sobredosis que sufrió la cantante Demi Lovato, rompió su silencio y contó - a su juicio- las razones que habrían provocado el colapso de la intérprete.
El 24 de julio, Lovato fue internada por una sobredosis de droga, y aunque en primera instancia se habló de heroína, más tarde se reveló que la sustancia que consumió la cantante habría sido oxicodona, un analgésico opioide, mezclada con Fentanilo.
Johnson, el presunto dealer de la cantante, reveló al medio TMZ que antes de que la joven artista fuera encontrada lo había contactado para conseguir algo de droga cerca de las 4:00 horas de la madrugada.
MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato consumió la misma droga que usó Prince antes de su muerte
Debido a la hora, Johnson solo podía venderle productos que no eran de la mejor calidad, pero advirtió a Lovato de los riesgos de consumir ese tipo de drogas. "Le dije que eran píldoras de 'after market'… entendió lo que estaba tomando", dijo el hombre.
"No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aún fumar puede lastimar a alguien", dijo Johnson.
La mezcla de oxicodona con Fentanilo, que consumió Lovato aquella noche, es la misma sustancia que provocó la muerte al cantante Prince en abril de 2016.
Respecto a la relación que mantenían, Johnson declaró: "Era una amistad florida. Una amistad sexual".