Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así era Diego Boneta antes de interpretar a Luis Miguel

  • Por Meganoticias

La serie sobre la vida de Luis Miguel catapultó a la calidad de estrella continental al actor mexicano Diego Boneta, quien dio vida al "Sol de México" en la exitosa serie de Netflix. Lo que pocos recuerdan es que este actor ya tuvo una gran aproximación con la fama gracias a sus dotes actorales.

En el año 2005 el actor formó parte de la exitosa teleserie "Rebelde", remake mexicano de la argentina "Rebelde Way". Allí Diego personificó a Rocco Bezauri, uno de los personajes más conflictivos de la historia y que involucraba sentimentalmente con Vico, interpretada por una entonces debutante Angelique Boyer.

MIRA TAMBIÉN: "Luis Rey me confesó que él no era el padre" del cantante

Por supuesto, el antes y después del actor es notorio. Incluso algunos creen que él se realizó algún procedimiento quirúrgico además de los que reconoció haberse hecho para personificar a Luis Miguel. ¿Qué te parece a ti?