Jet Li rompe el silencio tras foto que mostró su deterioro por enfermedad
El campeón de artes marciales y estrella de cine, Jet Li, rompó el silencio, luego que esta semana se conociera una foto donde se veía deteriorado por las enfermedades que sufre.
"Me gustaría agradecer a todos mis fanáticos que expresaron su preocupación por mi salud", publicó la estrella en Facebook, junto con algunas fotos suyas.
"¡Me está yendo genial y me siento genial! Estoy emocionado de compartir con ustedes todos los proyectos en los que estoy trabajando en un futuro cercano. ¡Por ahora, gracias a todos por sus preocupaciones!", escribió en la red social.
La estrella de 55 años de edad fue diagnosticada en 2010 con hipertiroidismo o tiroides hiperactiva, una afección que afecta el metabolismo y la frecuencia cardíaca.
En 2013, Li habló por primera vez públicamente sobre su enfermedad, asegurando a sus fanáticos que enfrentaba el desafío "de frente".
La preocupación sobre su salud generalizada se reavivó gracias a una foto de un admirador publicada a principios de esta semana, que muestra a un Li ligeramente inclinado, con el pelo blanco, medio calvo, supuestamente en un templo en el Tíbet.
So, apparently, Jet Li is suffering from "hyperthyroidism and spinal problems" and this is him now ❤️😓: pic.twitter.com/Ss0W2EL96D
— s (@ntyyst) May 19, 2018