Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sorpresiva muerte de transformista chilena Katiuska Molotov llega a la prensa extranjera

  • Por Meganoticias

El sitio web del diario El País de España cubre esta mañana la sorpresiva muerte del transformista Mauricio Burgos, quien era conocido por su nombre artístico, Katiuska Molotov.

El deceso se produjo en el momento en el que la transformista Stephanie Fox, conocida como la Botota, estaba despidiendo al elenco de artistas que había participado en una función en Buín.

El sitio web español relata la información y escribe: "Bajo las capas de maquillaje de la transformista, el profesor y psicopedagogo Mauricio Burgos, de 38 años, era quien daba vida a Katiuska Molotov".

Añade que "la artista era considerada una de las mejores transformistas de Chile por su 'humor hilarante y surrealista'", según el diseñador gráfico Jaime Ramírez, autor de Trava Diva.

Al mismo tiempo, informa que "la página de Facebook de Katiuska Molotov se ha llenado de mensajes de despedida y fotos de amigos, artistas y compañeras de profesión que agradecen los consejos que les dio, evocan su humor y sus extravagancias en los escenarios, pero sobre todo destacan lo gran artista que fue".