Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Silvio Rodríguez suma nueva fecha en Chile tras éxito de ventas

  • Por Meganoticias

La rápida venta de entradas para los recitales de Silvio Rodríguez en Chile obligó a gestionar una tercera fecha. El jueves 11 de octubre los fanáticos que no consiguieron tickets para los dos primeros shows, tendrán la posibilidad de ver al trovador cubano.

Para los conciertos del 8 y 9 de octubre quedan sólo 500 entradas y para la nueva fecha los tickets se pondrán a la venta este jueves 22 de marzo, a partir de las 13.00 horas por el sistema Puntoticket.cl

Rodríguez volverá luego de tres años de ausencia con tres funciones en las que realizará un recorrido por sus grandes clásicos y presentará nuevas canciones, que serán parte de su próximo trabajo discográfico.

La última vez que el cubano visitó Chile fue en mayo del 2015, donde realizó tres conciertos que agotaron completamente sus entradas, con lo que demostró que su relación con Chile es profunda y cuenta con miles de seguidores que admiran su destacada trayectoria musical, que se ha prolongado por cerca de 54 años.