Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"100 minutos a solas": Los sorprendentes acuerdos matrimoniales de famosos millonarios

  • Por Meganoticias

Cuando dos personas se unen en matrimonio, no sólo pasan por ese proceso religioso, también por uno legal donde generalmente se ponen las cosas claras en cuanto a bienes y posibles situaciones futuras.

Las personas ricas en Estados Unidos --generalmente celebridades y líderes de empresas-- saben de este tema pues mal que mal manejan una gran cantida de patrimonio que puede afectar a muchas personas. Por ello, es común el acuerdo pre y post nupcial.

Lo común es definir con cuanto se quedará cada uno, cómo serán las visitas a los hijos en una eventual separación, entre otros temas más comunes, sin embargo hay ciertos acuerdos llamativos que vale la pena revisar.

Lo ha expuesto el Business Insider, que muestra cómo varios de estos millonarios ricos hacen sorprendentes acuerdos para su matrimonio.

Una cláusula en caso de engañarse

Justin Timberlake y Jessica Biel tienen un acuerdo prenuncial en caso de infidelidad. En ella se establece que Timberlake deberá pagar 500.000 dólares a ella si la engaña.

Pasar tiempo juntos

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg se unieron en matrimonio en 2012, sin embargo antes de hacerlo establecieron unos acuerdos llamativos.

El primero es tener una cita cada semana y además, pasar 100 minutos --también por semana-- a solas, fuera de la oficina o en su departamento.

Tolerancia cero al alcohol y drogas

Nicole Kidman y el cantante Keith Urban no quieren ver arruinados su matrimonio por las drogas y el alcohol, por lo que establecieron tolerancia cero a ello.

Para esto, acordaron que Urban recibiría 600.000 dóalres anuales por cada año que estuviesen juntos, aunque con la condición que el cantante no haya consumido narcóticos ni bebido en exceso.

Maternidad pagada

Beyoncé y Jay-Z reciben 5 millones de dólares por cada bebé que tienen juntos. A su vez, Beyoncé recibiría 10 millones de dólares si terminaban a los dos años de matrimonio y 1 millón por cada años juntos durante 15 años.

En 2016 actualizaron los términos de su relación, tras cumplir en ese entonces 8 años juntos. Ocurrió luego de una crisisi y de notar que su imperio y patrimonio había crecido.

Así fue como establecieron la custodio de los hijos, los activos y la creación de un fondo fiduciario para sus hijos.