"Nunca dejas de ser mamá": La conmovedora historia de la mujer de 98 años que se mudó a un asilo para cuidar a su hijo de 80
Madre hay una sola y dura para siempre. Así se puede definir lo realizado por Ada Keating, una mujer inglesa de 98 años que a pesar de su avanzada edad no deja de preocuparse por sus hijos, los que hace bastante rato ya dejaron de ser niños.
Esta madre decidió mudarse al asilo de ancianos Page Moss Lane de la ciudad inglesa de Huyton para cuidar de Tom, su hijo mayor de ya 80 años y que sufre de un delicado estado de salud.
La cercanía de estos longevos madre e hijo ha conmovido a los encargados del asilo, quienes los ven riendo, jugando cartas y viendo la serie inglesa de la década de los 70 "Emmerdale".
"Le doy las buenas noches a Tom todos los días en su habitación", explicó Ada al "Liverpool Echo", medio al que agregó que "nunca dejas de ser mamá".
En tanto, Tom, quien nunca se casó y vivió con su madre hasta que llegó al asilo en 2016, dice estar feliz de poder disfrutar de la compañía de su madre: "Ella es muy buena cuidando de mí. A veces si ella dirá '¡Compórtate!'", explicó.
La nieta de Ada y sobrina de Tom, Debi Higham, explicó que ella y otros familiares los visitan regularmente.
"Para nosotros es tranquilizador que ambos estén siendo atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana", sostuvo.