Actor de Stranger Things no pudo ingresar a Estados Unidos por posesión de cocaína
El lanzamiento de la segunda temporada de "Stranger Things" a través de la plataforma Netflix fue todo un éxito, con miles de seguidores en el mundo viendo rápidamente los nuevos capítulos de la producción, los que fueron lanzados este 27 de octubre.
Pero en la fiesta de celebración que se realizó en Los Ángeles, California, uno de los actores brilló por su ausencia: Charlie Heaton. El intérprete de Jonathan no alcanzó a llegar a la presentación debido a que las autoridades estadounidenses no lo dejaron entrar al país por presentar trazas de cocaína en sus pertenencias.
Según el diario británico The Sun, fueron los perros del control antidrogas los que detectaron polvo blanco, los que finalmente se confirmó que era cocaína. Pese a lo anterior, en el aeropuerto LAX tomaron la decisión de negarle el ingreso al país, por lo que tuvo que devolverse en otro vuelo hacia Inglaterra.
Una de las fuentes consultadas por el diario británico indicó que "si eres un ciudadano extranjero hay un límite de drogas que puedes llevar contigo. Al ser muy poca cantidad para uso personal, las leyes en el país dejan claro que tienes prohibida la entrada".